01 (33) 3651.1212Av. Hidalgo #2163 Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco, México Av. Hidalgo #2163, Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. 01 (33) 3651.1212

Acerca de nosotros

Big Lemon es una empresa Mexicana con el objetivo de proveer soluciones textiles para la imagen corporativa de las empresas, enfocada en el ramo de los uniformes de tipo ejecutivo e industrial, resultando de esto una solución integral a la medida de sus necesidades. Nuestro mejor trabajo es Vestir Empresas.

Nuestra misión es proporcionar al mercado empresarial productos de diseño que realmente moldeen la figura de las personas que en el trabajan, generando oportunidades económicas para Empresas que buscan desarrollo y personas que buscan ser empresarios a través de la red de distribuidores de Big Lemon. La visión de Big Lemon es liderar el mercado de la moda corporativa textil, a través del posicionamiento de una marca de uniformes. Expandiendo la penetración de la marca y posicionándonos como la marca de mayor prestigio en nuestra red de distribuidores y consumidores. En Big Lemon nos dedicamos a la fabricación y comercialización de Camisas de tipo casual, comprometidos con la elegancia y la comodidad de las personas que buscan generar nuevos y más negocios. En Big Lemon hemos desarrollado un producto de acuerdo a los gustos y necesidades de las personas, con moldes de camisas y blusas que le dan forma y figura a los trabajadores.
Hemos tomado en cuenta un promedio de medidas de cuello, mangas y ancho de pecho de acuerdo a la anatomía mexicana, haciendo así de nuestros productos los más cómodos y de excelente apariencia para nuestros clientes cumpliendo así nuestra misión: vestir empresas. Las camisas y blusas Big Lemon, son la mejor opción para industrias y empresas de servicios como: Agencias de Autos, Bancos, Empresas Particulares, Grandes Empresas, Instituciones gubernamentales, Restaurantes, Plantas Maquiladoras y Ensambladoras, Negocios de Autoservicio, Oficinas Corporativas, Fábricas, Comercios y una infinidad de instituciones que requieren una imagen elegante, homogénea y de impacto. Big Lemon nace a través de la necesidad de posicionamiento de una marca de uniformes que emana de una compañía con más de 70 años de experiencia en el ramo textil, penetrando en el mercado con la marca BIG LEMON.

Somos una marca con un amplio portafolio de productos de calidad y es dueño de una importante infraestructura, con grandes capacidades de producción y de respuesta inmediata. Big Lemon nace de una empresa familiar, donde sus fundadores continúan realizando trabajos de calidad, siempre cumpliendo satisfactoriamente con los clientes ofreciendo el mejor servicio, a través de sus compromisos.